Tecnología en Desarrollo

Agua activada por plasma

(PAW)

Es una tecnología emergente de desinfección no térmica y modificación de la superficie, libre de químicos y ecológica.

El tratamiento con plasma del agua, denominado agua activada por plasma (PAW), crea un ambiente ácido que produce cambios en el potencial redox, la conductividad y la formación de especies reactivas de oxígeno (ROS) y nitrógeno (RNS).

Como resultado, la PAW tiene una composición química diferente al agua y puede servir como un método alternativo para la desinfección microbiana.

¿Que es el plasma?

El 99,9% de la materia observable del universo es plasma, un estado fluido que, a diferencia del gas, está conformado por partículas cargadas.

 

El plasma es el 4to estado de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas, están cargadas eléctricamente (ionizadas) y no poseen equilibrio electromagnético.

plasma-1200x252_edited.jpg

Agua activada por plasma

El proceso para lograr agua con plasma es una  copia de un fenomeno de la naturaleza. Cuando cae un rayo durante una tormenta eléctrica, la lluvia y el agua se tratan con plasma.

Después del proceso de activación, el Agua Activada por Plasma  o PAW (Plasma Activated Water), posee propiedades desinfectantes únicas siendo probado como Bactericida y Virucida tanto en medicina, odontología, alimentación, agricultura, medio ambiente y otros. 

Nuestra Tecnologia

En asociación con el inventor Alfredo Zolezzi, hemos logrado la producción en flujo continuo de agua activada por plasma, permitiendo así su distribución comercial para un amplio abanico de industrias.

Principales funcionalidades en uso odontológico

disinfection-spray.jpg
DESINFECCIÓN DE ESPACIOS

Sanitiza espacios y ambientes eliminando virus y bacterias.

dental-unit.jpg
ESTERILIZACIÓN MÉDICA

Efectivo en la esterilización de herramientas médicas.

dental.jpg
INOCUIDAD EN PROCEDIMIENTOS

Efectividad antimicrobial en unidades dentales y en boca.

Principales funcionalidades de desinfección

Dado el potencial desinfectante del Agua Activada por plasma y su inocuidad ante contacto o ingesta por humanos. Su uso es amplio, eficiente y seguro para una infinidad de industrias.

architecture-chairs-city-commuter-302428

DESINFECCIÓN ESPACIOS
PUBLICOS

car-humidifier-spray-in-car-air-purifier

SANITIZACIÓN 
AUTO

offcie desinfection.jpeg

SANITIZACIÓN 
ESPACIOS DE TRABAJO

safe-to-gym.jpg

DESINFECCIÓN ESPACIOS 
DEPORTIVOS

5a748b3d85cdd44f008b4ba2.jpeg

DESINFECCIÓN ESPACIOS 
COMERCIALES

Revisa la evidencia cientifica

 Capacidad antimicrobial, aplicaciones en medicina, odontología y como agente de desinfección. Revisa las publicaciones científicas aquí.

¿Quedan dudas? escríbenos!

¡Gracias por tu mensaje!